miércoles, 23 de febrero de 2011

Caroline Wozniacki hubiera querido ser futbolista

La danesa Caroline Wozniacki, raqueta número uno del orbe, confesó a la prensa española que hubiera preferido ser futbolista profesional, al igual que su padre y su hermano, sin embargo, eligió jugar tenis porque este deporte ofrece más oportunidades a las mujeres.

Crecí jugando a muchos deportes, porque es una parte importante de la vida de mi familia. Mi padre y mi hermano han sido profesionales en futbol y mi madre en voleibol. Mi deporte favorito siempre fue el futbol, pero no ofrece muchas posibilidades para las mujeres. El tenis es el deporte femenino más popular y creía que me ofrecería mayores oportunidades de ser profesional”, declaró a Diario AS.

La jugadora de 20 años, quien conquistó la cima del ranking femenil sin haber ganado un título de Grand Slam, aseguró que sólo es cuestión de tiempo para que el 'Major' llegue a sus manos. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario