miércoles, 12 de mayo de 2010

Amaya Valdemoro deja el Ros Casares para jugar con el Rivas Ecópolis

Amaya Valdemoro (Alcobendas, 1976) anunció su fichaje por el Rivas Ecópolis madrileño tras dos campañas en el Ros Casares, donde esta temporada ha logrado el cuarto triplete del baloncesto femenino nacional: la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga. La jugadora y el club madrileño han hecho público su acuerdo una semana después de que el Ros Casares lograra el último título de la temporada ante el Perfumerías Avenida, gracias a un triple de la propia Valdemoro en la prórroga.

Valdemoro, triple ganadora del anillo de la WNBA con las Houston Comets, pone punto y final así a su segunda etapa en el equipo valenciano, donde ya jugó durante cuatro temporadas, entre 2001 y 2005.

La alero, de 33 años, vuelve a su comunidad, Madrid, de donde salió hace 12 años (tras dos temporadas en el Pool Getafe) rumbo a su primera etapa en el Ros Casares. Ahora aterrizará en un equipo que, tras acabar en tercera posición en las dos últimas campañas, se refuerza para amenazar la superioridad de las valencianas y las salmantinas, campeonas y subcampeones de la Liga Femenina en las últimas cuatro temporadas. La incorporación de Amaya Valdemoro al equipo de Rivas se suma a la de la escolta catalana Anna Cruz y del entrenador Javier Fort. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario