miércoles, 26 de mayo de 2010

Daila Ojeda, “Escalo más por motivación que por forma física”

Acaba de llegar de Estados Unidos de relax y tras unos días en su casa cercana a Oliana pensando en próximos proyectos quizá de 8c y 8c+ para el otoño… viene a la compe a probar y queda primera ¿no será que aún le queda power del reciente encadene de su primer 8c?
¿Acabas de llegar de Estados Unidos?


Hace dos semanas, estuve por ahí unos veinte días, en principio el plan era de escalar pero al final cambiamos todo y hicimos más playa que otra cosa, pero también está bien descansar.

¿Y ahora cómo te ves, vienes en forma?

Estuve escalando bastante una semana, vine tan motivada que me puse a entrenar y me hice daño en el hombro así que la semana pasada no entrené ni escalé ni nada y me vine con la idea de que estoy flojísima y a ver como sale. Sin presión, bueno yo nunca me presiono pero bueno a pasar el fin de semana y divertirme. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario