sábado, 21 de agosto de 2010

La revolución de la moda deportiva

Dos chicas españolas afincadas en Tailandia se han propuesto romper con la hegemonía masculina en la moda deportiva con una colección de 17 mil diseños femeninos que abarca los principales equipos de baloncesto y fútbol del mundo.

Las hermanas Claudia y Cintia Lorenzo, logroñesas de 16 y 13 años, además de haber patentado su propia marca, “Women Sport Revolution”, han conseguido atraer la atención de miles de mujeres hacia lo que ellas denominan la “revolución femenina en el deporte”.

Ahora empiezan a llamar a nuestra puerta inversores, distribuidores, clubes y grandes firmas interesados en nuestra marca y movimiento social”, explica a Efe la mayor de las hermanas.

La intención de Cintia y Claudia, bajo el nombre artístico de Lunna & Arianna, es que los clubes y selecciones más importantes del mundo incluyan en sus tiendas una nueva sección para mujeres que puedan vestir de forma femenina, y no según los cánones masculinos predominantes en el deporte. Leer +

5 comentarios:

  1. Me parece una noticia extraordinaria para todas las y mujeres que amamos el deporte como fans o deportistas. Enhorabuena para estas dos rebeldes y revolucionarias. << FOREVER WOMAN>>

    ResponderEliminar
  2. "POR FIN!!!!!" Ya es hora de que alguien se haya dado cuenta que QUEREMOS IR AL ESTADIO para animar a nuestros equipos pero SEXIS Y FEMENINAS. <<VIVA LA REVOLUCION. Enhorabuena a las revolucionarias y rebeldes LUNNA E ARIANNA.

    ResponderEliminar
  3. sensacional Idea!!!! me parece un noticion para todas las chicas que nos gusta el deporte y que queremos seguir siendo sexis y femeninas. UN BESO GRANDE CHICAS Y ENHORABUENA POR LA IDEA.

    ResponderEliminar
  4. El dia en que las chicas tengamos nuestra propia identidad femenina vistiendo con falditas modernas y sexis, vendran muchas mas personas a vernos jugar al futbol.NO DEBEMOS DE SEGUIR ANTIGUAS TENDENCIAS MASCULINAS Y SER NOSOTRAS MISMAS. Enhorabuena a estas ninas por la idea,ya que pienso que puede ser el detonante para que el deporte deje de ser machista. !!YO ME UNO A SU REVOLUCION!!!

    ResponderEliminar
  5. "YO TAMBIEN ME APUNTO A SU REVOLUCION" porque todas unidas daremos un vuelco a la situacion y por fin iremos sexis y femeninas, ya que nunca los Clubs ni las grandes firmas deportivas, nos ofertaron nada para Nosotras para poder ir al estadio o hacer deporte, con vestuarios sexis y femeninos creados exclusivamente para nuestros cuerpos de Mujer. ENHORABUENA CHICAS POR VUESTRA LUCHA Y TESON. HOY YO TAMBIEN ME UNO A VOSOTRAS.

    ResponderEliminar