miércoles, 5 de enero de 2011

Rocío Gamonal, esperanzada de cara a su defensa del título femenino

Pese a que lleva varias semanas sin participar en una prueba, Rocío Gamonal (Caixanova-BH-Isostar) es la principal favorita para el título femenino, que defiende. “Estoy muy animada y con mu­chas ganas de competir este fin de semana, aunque llego con algo de incertidumbre, porque llevo un mes sin competir y no sé cómo van a responder las piernas. No obstante, confío en mis posibilidades, no se me ha olvidado andar en bici y creo que voy a estar arri­ba. El Campeonato de España entra dentro de mis planes, es una prueba marcada en mi calendario, y espero rendir al nivel adecuado para defender el título”, señala.

La asturiana augura una carrera muy reñida. “Creo que, sin estar al cien por cien, puedo defender el título de Campeona de España, aunque me va a tocar su­frir. El nivel está muy parejo, con Lucia González e Isabel Castro como las máximas rivales en esta carrera, por lo que será una prueba interesante”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario