miércoles, 25 de mayo de 2011

Marta Silva, jugadora universitaria del año

Marta Silva ha sido nombrada ‘Jugadora del Año Universitaria’ en Estados Unidos por la Asociación Nacional de Entrenadores de Golf de ese país, un reconocimiento que le llega a la jugadora española pocas horas después de conseguir la cuarta plaza en la Final Universitaria USA celebrada en el Traditions Golf Club (Texas), ganada por Austin Ernst, de la Universidad de Louisiana State.

“Constituye un gran honor, por supuesto. Estoy muy orgullosa porque este premio muestra todo lo que he realizado a lo largo del año, que ha sido realmente bueno”, ha manifestado la gallega Marta Silva, quien asimismo ha sido incluida en el primer equipo All America 2011 y ganado la Golfstat Cup por ser la golfista universitaria con mejor media de golpes de todo Estados Unidos en la presente temporada.

Marta Silva ascendió a mitad de año al número 1 del Ranking universitario estadounidense tras imponerse con brillantez en el Liz Murphye Collegiate Classic, torneo celebrado en la Universidad de Georgia, donde milita desde la temporada 2008-2009. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario