domingo, 7 de noviembre de 2010

Ivanovic conquista el torneo de Bali

Ana Ivanovic se adjudicó este domingo el torneo de Bali ante la rusa Alisa Kleybanova por 6-2 y 7-6 y selló así su segundo título de la temporada, tras la victoria hace tres semanas en Linz, y su vuelta al 'Top 20' del ránking de la WTA.

El primer set fue muy cómodo para la ex número uno del mundo, en el que romper el saque de la rusa le permitió llevarse el punto cómodamente. Pero la segunda manga fue más complicada. Ninguna de las dos tenistas cedió en su servicio, incluso tampoco lo hacían en el 'tie break'. Un error de Kleybanova en el 3-3 dio ventaja a Ivanovic, que cerró su triunfo en este torneo.

La tenista serbia terminó fuerte tras el verano, cuando alcanzó las semifinales en Cincinnati y la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, pero ha sido a finales de año cuando Ivanovic ha recuperado su mejor nivel, ganando 13 de sus últimos 15 partidos de la temporada y llevándose dos títulos en tres semanas. Con ellos, ya acumula diez entorchados de la WTA. Ivanovic, que cumplió 23 años este sábado, vuelve al 'Top 20' tras más de un año de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario