sábado, 20 de noviembre de 2010

Lorena Bernal campeona del mundo en -54 kilos de la modalidad low kick

Continúa mostrando en su rostro la sonrisa de la consecución de una corona mundial. Lorena Bernal Fernández (San Fernando, 11/7/1985) vivió hace muy pocas fechas el mayor de sus sueños, proclamarse campeona del mundo de kick boxing.

Es difícil borrar la sonrisa de la cara de Lorena, que acude a la cita extrañada y novedosa, no en vano “no estoy acostumbrada a este tipo de actos”. La deportista asegura vivir en estos momentos “lo mejor que me ha pasado” ya que “no paro de recibir felicitaciones por el campeonato”.

Mira, observa y cuando uno entra de lleno en materia, su materia, entonces se siente mucho más cómoda. “Lo vivido en Alicante ha sido maravilloso y lógicamente estamos muy contentos con el título logrado”, afirma hablando en plural al añadir a su entrenador, Luis Gómez Delgado, que fue en tres ocasiones campeón del mundo de kick boxing americano y se dedica de lleno al trabajo con su pupila.

Mucho más relajada conforme pasan los minutos, la isleña narra el campeonato y comienza por la semifinal que peleó ante la francesa Alice Mermoux. “Era mucho más alta que yo y teníamos el hándicap de que era zurda, lo que añadía un problema más”. De todas formas, fue una complicada y dura pelea que “finalmente se decantó de mi lado. Quizás haya sido el combate más duro de los que he disputado, porque entre otras cosas ella ya había sido campeona del mundo, pero en 58 kilos”, explica. Leer +

2 comentarios:

  1. ES MI DENTISTA Y ES UNA CAMPEONA Y ADEMAS ES GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  2. es mi compañera de gym, y puedo decir que es muy buena y valiente. y lo completa todo porque es wapisima.
    club boxeo alcazar.

    ResponderEliminar