sábado, 17 de julio de 2010

Entrevista con Sandra Caparrós

Hola Sandra

Este viernes Boxeo en el Perelló……

¿Tu combate numero…?

-Es mi segundo combate, en realidad seria el tercero, pero en la velada anterior mi rival no se presentó ,nos dijeron que se puso enferma…

¿Con ganas? ¿En casa que tal?

-Si la verdad que con muchas ganas, ya que con el combate pasado me quede con muy mal sabor de boca, y en casa pues muy bien la verdad, algo de nervios por no fallarle a los míos ,pero la verdad que me siento muy arropada y eso por otra parte me tranquiliza.

¿Encontrar rivales es complicado por los pesos?

-Si la verdad que es muy complicado, ya no solo por los pesos, sino porque también hay pocas chicas, a lo mejor si que lo practican, pero no suben al ring, solo entrenan. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario