jueves, 15 de julio de 2010

Paula Seguí: "Inquieta no tener equipo"

Tras diez años en la máxima categoría del baloncesto femenino español, la pívot mahonesa se muestra orgullosa de su carrera mientras busca otro club en el que aportar su amplia experiencia.

Después de quedarse a las puertas del play off en la Liga Femenina con el Joventut Mariana de Sóller, la pívot menorquina Paula Seguí afronta una época llena de incógnitas. No en vano actualmente se encuentra sin equipo. La crisis económica ha hecho mella en los clubes, un contratiempo que se suma al handicap que lleva aparejado el deporte femenino.

Sin embargo, esta risueña mahonesa de 27 años, que habla con orgullo de lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, no pierde el ánimo. Aunque reconoce que el mercado está en un momento difícil, confía en encontrar pronto un equipo donde contribuir con su experiencia.

¿Cómo valora el último año del Joventut Mariana?

La temporada ha sido buena, y eso que empezamos mal, perdiendo algunos partidos que debíamos haber ganado. Después nos fuimos conjuntando más y el equipo mejoró mucho, tanto que estuvimos a punto de alcanzar el play off. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario