lunes, 27 de diciembre de 2010

Verónica Boquete tiene dos ofertas para regresar este verano a Estados Unidos

La mejor Liga del mundo de fútbol femenino, la Women's Profesional Soccer (WPS), vive tiempos de convulsión por la renuncia de tres de sus equipos a competir en el 2011, entre ellos el actual campeón, Gold Pride. Sin embargo, la futbolista gallega Verónica Boquete tiene casi asegurado su regreso a dicho campeonato este verano.

Los Chicago Red Stars, conjunto con el que jugó las últimas semanas de la competición norteamericana, no consiguieron cumplimentar su inscripción en la WPS del 2011, pero la santiaguesa ha recibido varias ofertas, dos de forma muy insistente, para que se incorpore cuando finalice la Superliga española (a mediados de junio).

De los seis equipos que competirán la próxima temporada en la citada liga profesional de Estados Unidos, dos ya han hecho llegar su interés a la jugadora del Espanyol. Los Flash, equipo que la pasada campaña jugaba en Búfalo y que ahora se ha trasladado a Nueva York, quieren volver a contar con Vero después de que esta fuese una de las grandes artífices de su último ascenso. Además, los Philadelphia Independence también han hecho llegar su interés a la jugadora gallega, dada la buena imagen mostrada por esta en el tramo final de la pasada Liga norteamericana. «Yo quiero volver, pero ahora mismo solo pienso en lograr éxitos con el Espanyol», reconoce la futbolista. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario