martes, 29 de marzo de 2011

Claudia Estévez se proclama campeona de España juvenil de cross

Un total de 17 comunidades autónomas, más las ciudades de Ceuta y Melilla, se dieron cita en las instalaciones deportivas de La Morgal (Asturias), donde se celebró el Campeonato de España de campo a través por comunidades autónomas.

Un total de 914 atletas -286 cadetes, 281 juveniles, 43 personas con discapacidad y 204 universitarios de 54 universidades-, estuvieron presentes en el certamen nacional.

El Club Atletismo 'Ciudad de Motril' desplazó a esta competición a cinco atletas que defendieron los colores del combinado de Andalucía, acompañados por el técnico motrileño Emilio Hidalgo. Una señal inequívoca que sirve de reconocimiento por parte de la Federación Andaluza para una entidad motrileña que se ha convertido en un referente del atletismo base de Andalucía.

La noticia más relevante para la representación del 'Ciudad de Motril' llegó en la categoría juvenil femenina, donde Claudia Estévez consiguió el título de campeona de España de campo a través, tras dominar la prueba de principio a fin, entrando en la meta como primera con una diferencia de 17 segundos sobre su inmediata seguidora. Este primer puesto contribuyó mucho para que el equipo de Andalucía fuese segundo en la clasificación general del ránking nacional. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario