jueves, 24 de marzo de 2011

UFC toma contacto con Gina CArano

Considerada la luchadora de MMA más bonita del mundo, la americana Gina Carano fue anunciado por sus nuevos jefes del UFC para ayudar a la divulgación de los videojuego de la marca.

Su primera aparición como atleta de Zuffa (empresa que comanda el UFC), después de la adquisición del Strikeforce, será el día 23 de marzo en una feria de videojuegos en Nueva York.

La medida puede significar una oportunidad de aumentar la ya creciente popularidad del MMA femenino en los Estados Unidos, visto que el Strikeforce era la única de las grandes organizaciones que invertían en las peleas entre mujeres.

El acuerdo de adquisición preveía que todos los contratos de los atletas deben ser respetados, lo que da una garantía de un año a las mujeres. Resta saber si en este periodo los dueños del UFC estarán convencidos de que es un buen negocio invertir en el MMA femenino.

Mientras eso, Gina programa su retorno al retorno al octágono del Strikeforce, lo que no hace desde agosto de 2010, cuando perdió el título de los pesos medios (65 kg) ante la brasileña Cris Cyborg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario