sábado, 26 de marzo de 2011

Iman Ghbalou “Mi objetivo es conseguir un Titulo Mundial”

-Hola Iman ¿lista para el combate?
- Hola, lista por supuesto, pero el único imprevisto; mal cuerpo de resfriado, aunque nada me impedirá darlo todo en el ring.

-Mariella Krose ¿de dónde es?
- Mariella es holandesa.

-¿La has visto pelear anteriormente?
-No, nunca la vi pelear únicamente he escuchado comentarios que es un dura rival, con un palmarés alto y un físico increíble.

-¿Como te has preparado este combate ya que creo que peleas el 9 otra vez no?

- Si tendré una pelea día 2 abril una semana después de este combate, peleare en Portugal con Catarina Valerio una revancha pactada, poca diferencia de fecha, pero ¡lo difícil se hace fácil!


-¿Es complicado entrenar o tienes compatibilidad con tu trabajo?
- Tengo una suerte enorme de tener negocio propio y la gran ayuda de mi padre para compartir el tiempo de trabajo y entreno, pero me privo muchísimo del tiempo de amigas, apenas las veo. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario