sábado, 26 de marzo de 2011

La alcireña Claudia Torremocha disputará en Lituania el Campeonato de Europa de shinkyokusinkai

La karateca alcireña, Claudia Torremocha López viajará hasta la ciudad lituana de Vilnius, donde los próximos días 15 y 16 de abril se disputará el Campeonato de Europa de karate shinkyokusinkai. La joven deportista competirá en la categoría junior femenino ligeros tras obtener el primer puesto en el reciente Campeonato de España celebrado en el Palau d’Esports Fontana Mogort de Alzira.

Junto a Claudia Torremocha se desplazará hasta Lituania el también alcireño, shihan Leo Adrià, seleccionador y entrenador nacional del equipo español, cinturón negro 5º Dan y preparador de la karateca.

Claudia Torremocha, cinturón negro 1er Dan afronta su segundo europeo a sus 18 años con la intención de cuajar un buen resultado. Entre los planes de esta joven estudiante de segundo de bachiller en el instituto Tulell de Alzira, figura el cursar la carrera de ingeniería química en la Universitat Polítècnica de València y compaginar sus estudios con la práctica del Shinkyokushinkai que viene desarrollando desde bien pequeña. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario