lunes, 4 de julio de 2011

Anna y Salvador Sanchis serán homenajeados en la I Marcha Cicloturista Ciudad de Xàtiva

La ciclista olímpica valenciana Anna Sanchis y su padre, Salvador, profesional de este deporte en la década de los 80, serán homenajeados en la primera edición de la Marcha Ciudad de Xàtiva, que fue presentada en esta localidad valenciana.

Los Sanchis participarán en la marcha con los dorsales 1 y 2 y los organizadores esperan contar en esta primera edición, que se celebrará el 4 de septiembre, con 600 participantes, que tendrán que enfrentarse a un recorrido de 108 kilómetros por la comarca de La Costera.

Los interesados en conocer todos los detalles de la marcha o inscribirse en la misma, pueden hacerlo a través de la página www.falladelcarme.com de la Falla del Carme de Xàtiva, que curiosamente es la patrocinadora de la prueba. Su presidente, José Luis Ortolá; el responsable de la organización, Alfonso Almiñana, y el regidor de la Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva, Marcos Sanchis, presidieron e informaron a los medios de comunicación presentes en el acto de las características de esta manifestación ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario