La ciclista Anna Sanchis, que sufrió una caída a finales de mayo lesionándose en una mano, ha dado prácticamente por terminada su temporada.
“Un año más, vuelvo a estar lesionada en plena temporada. Lo que al principio parecía ser una fisura, finalmente ha resultado ser una rotura de escafoides y voy a estar más tiempo del que pensaba en reposo y me voy a perder gran parte de la temporada”, reconoce Sanchis.
La olímpica valenciana, que ya pasó prácticamente en blanco la pasada temporada por una lesión de rodilla, reconoce que le ha costado asimilar la noticia. “El diagnóstico lo tuve hace unas tres semanas, pero por el duro golpe que supone una noticia de estas características, y más aún después de todas las lesiones que he tenido en la rodilla, había preferido no decir nada hasta estar preparada y tenerlo bien asimilado. Como dice mi médico, tal vez esto sea una señal para que estudie medicina...”, comenta Anna.
Según la joven corredora de Xàtiva, “intento no tener demasiado contacto con el mundo del ciclismo y centrarme muchísimo en los estudios”. “Intento no pensar demasiado en el tema, pero reconozco que de vez en cuando me muero de ganas por ir a las carreras, aunque sólo sea como espectadora y para estar en el ambiente. De momento voy a hacer todo lo posible por recuperarme pronto e intentar poder competir aunque sea a final de temporada”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario