lunes, 28 de junio de 2010

Trabajada victoria de España

La selección española femenina venció 3-2 a Grecia en el segundo partido de la tercera jornada de la Liga Europea. Las nacionales tuvieron que sufrir para superar a las helenas, que remontaron un primer set en contra e incluso contaron con varios balones de partido en el cuarto set. La capacidad de reacción española y la actuación de Diana Sánchez dieron el trabajado triunfo a las nacionales.

España protagonizo nuevamente un inicio fulgurante. En lo que se ha convertido esta temporada en una de las señas de identidad del equipo, las internacionales imponen un ritmo de juego vertiginoso en el primer set. Grecia se vio desbordada por el gran balance de ataque y defensa de las nacionales en el primer set, que terminó con un claro 25-14.

Sin embargo, Grecia reaccionó en el segundo set. Los ataques de Tsima y el trabajo de bloqueo de las griegas, sumado a los errores de las nacionales, dieron alas a las visitantes, que se adueñaron de la marcha del partido después del segundo tiempo técnico. Pese a los sucesivos tiempos muertos de Gido Vermeulen, España no reaccionó y Grecia igualó la contienda 19-25. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario