viernes, 15 de abril de 2011

Lara Martin peleara por el titulo nacional de Kickboxing

Lo tiene al alcance de la mano. Lara Martín está a un paso de quemar otra de las etapas de su hoja de ruta. Con 21 años, la púgil sonsecana aspira a convertirse en campeona de España profesional. La cita ya está programada para el domingo 8 de mayo en el pabellón polideportivo de Cobisa a las 18:00 horas, ante la catalana Lourdes Núñez.

El pasado sábado cerró la etapa de preparación venciendo a la portuguesa María Marthins en la velada celebrada en Ciudad Real. La toledana noqueó a su rival en el segundo asalto y se anotó el combate por KO. Su entrenador, Miguel Ángel Rangel, asegura que Lara llegará a la cita del campeonato nacional «en las mejores condiciones físicas, sin ninguna lesión y con mucha moral».

La representante sonsecana aspira a ser la primera chica castellano-manchega que logra adjudicarse este título, lo que le da un valor añadido a la conquista, si es que se produce. El balance de los 14 combates que acumula a sus espaldas es de catorce triunfos, una derrota y dos nulos.


Enfrente tendrá a Lourdes Núñez, una púgil más experimentada que ya ha paseado su técnica de golpeo por otros países como Italia, Francia o Portugal. En su currículo aparecen veinte combates, con quince victorias y cinco derrotas. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario