miércoles, 20 de abril de 2011

«Tengo que hacerlo muy bien para ir a los Juegos Olímpicos»

Con la satisfacción del objetivo cumplido, Lidia Valentín ya descansa con los suyos. La haltera berciana llegaba ayer a Camponaraya tras su excelente competición en el Campeonato de Europa de Halterofilia. Sin embargo, los compromisos en la comarca apenas le dejan tiempo libre en las primeras horas. Orgullosa de sus medallas, pero sobre todo de sus marcas, Lidia ya sueña con Londres 2012, los que serían sus segundos Juegos Olímpicos.

-”¿Se da cuenta de que han estado pendientes de usted estos últimos días?

-”Sí, la verdad es que me siento muy apoyada. Me gusta que me animen, sobre todo la gente de aquí. Y se agradece salir en los medios de comunicación, más tratándose de un deporte como la halterofilia, que no es muy mediático. Me ha dicho mucha gente que aunque lo retransmitió en diferido la televisión, vieron la competición. ¡Y eso que coincidía con el partido entre el Real Madrid y el Barcelona! Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario