sábado, 9 de abril de 2011

«Ni me imagino lo que sería ganar la Superliga»

Donostiarra y ex de la Real, Itsaso Nabaskues llegó a Bilbao en 2008 para dar un paso más en su carrera deportiva. La joven centrocampista afronta con ilusión las últimas dos jornadas de la temporada. Mañana será el primer asalto, en casa del Rayo (12.30 horas). Tan sólo una victoria separa al Athletic de la final.

- Líderes y sólo un triunfo les separa de la final de la Superliga. ¿Cómo se vive esta situación en el vestuario?

- El equipo está muy confiado. Cuando salen los resultados y te ves ahí arriba a falta de dos partidos las sensaciones sólo pueden ser buenas. Estamos haciendo las cosas bien y muy motivadas. Más que nervios, lo que se siente en el vestuario son ganas e ilusión.

- Mañana visitan al Rayo, invictas en su campo en la segunda fase y que lucharán por no descolgarse de los dos primeros puestos.

- Este año no hace falta ganar la Liga para jugar la final, por lo que ellas saldrán a tope porque si pierden se quedan con un pie fuera. Será un partido muy bonito y difícil. Además, su campo es de hierba artificial y las dimensiones son más pequeñas y eso es una ventaja que tienen respecto a nosotras. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario