jueves, 28 de abril de 2011

Malen Blanco, campeona nacional en distancia media

La orientación zamorana está de enhorabuena pues recientemente una de sus principales valedoras, Malen Blanco, se coronó campeona de España en una de las modalidades de este deporte, concretamente en la distancia media.

Malen Blanco, que formó parte de la expedición de deportistas con la que Club Atletismo Zamora Repostar se desplazó hasta la localidad de Horche (Guadalajara), estuvo acompañada por Cesáreo Casas, Mª Jesús Juárez y Alberto León en la disputa del 23º Campeonato de España de Carreras de Orientación que tuvo lugar durante los días 22, 23 y 24 de abril.

La prueba, que estuvo organizada por el Club de Orientación de Guadalajara -anfitrión del evento- en colaboración con la Federación de Orientación de Castilla la Mancha y la Federación Española de Orientación, fue una de las competiciones en las que mayor participación ha habido hasta el momento en el territorio nacional. Cerca de 1.330 deportistas de todas las categorías tomaron la salida de un evento que, además de contar con un gran número de atletas, tuvo un nivel muy alto. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario