miércoles, 22 de junio de 2011

Anna Sanchis gana el juicio por incumplimiento de contrato al Safi-Pasta Zara

La ciclista española Anna Sanchis ha ganado el juicio que en reclamación de siete mensualidades del contrato de la temporada 2009 había interpuesto contra que fuera su equipo aquella temporada, el Montello Sport Gruppo Sportivo Safi-Pasta zara Manhattan.

El Juzgado número 11 de lo Social de Valencia ha fallado a favor de la ciclista olímpica, condenando a la parte demandada ¬-que no se presentó al acto de conciliación ni al juicio- al pago de los 14.000 euros de la deuda más un 10% en concepto de intereses, así como a las costas del juicio.

Anna Sanchis, que estuvo asistida en el juicio por el abogado de la ACP Alfonso Triviño, se muestra satisfecha con esta resolución. “Creo que se ha hecho justicia y que hemos sentado un precedente. Sabía que era un proceso difícil, porque el equipo tiene su sede en Lituania, pero me indignaba el comportamiento y la falta de respeto que mostraban hacia una deportista. Recuperar el dinero era importante, pero mucho más demostrarles que no pueden ir por el mundo engañando a las corredoras”, decía la corredora de Xàtiva.

Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que encontré por parte del presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, Pipe Gómez, quien pese a que las chicas no pertenezcamos a su Asociación, se prestó a ayudarme y poner el equipo jurídico de la ACP a mi disposición desde el primer momento”, concluye Anna Sanchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario