jueves, 2 de junio de 2011

El Cleba cierra la renovación de Sonia y Paula Engelmo

Sin prisa pero sin pausa, el Cleba va dando forma a la plantilla de la próxima temporada. Un equipo en el que primará la continuidad con respecto a la presente campaña, pues salvo la marcha de Aiko, poco a poco el conjunto leonés va renovando a todas las jugadoras que le interesan.

Así, tras asegurarse la continuidad de Mugosa, Cristina y Juceli, el Cleba ha renovado ahora a dos de sus extremos: la diestra Sonia Rodríguez y la zurda Paula Engelmo; que volverán a vestir un año más la camiseta del equipo leonés.

En el caso de Sonia supondrá llegar ya a la década jugando en el Cleba, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva y sigue siendo clave sobre todo en tareas ofensivas para su técnico Diego Soto; mientras que para la joven Paula, de solo 20 años, supondrá cumplir su tercera temporada en un equipo leonés donde su papel defendiendo como avanzado en el 5-1 ha sido muy importante este año.

Ambas se unen a las renovadas y a las que tenían ya contrato en vigor: Nuria Benzal, Samara e Ilina; y dejan la plantilla a expensas de que se renueve a las otras dos extremos, Alicia Cembranos y Raquel Caño, con quien el presidente Jesús Fernández se reunirá esta semana; y de que se realicen tres fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario