sábado, 10 de abril de 2010

Primer plato fuerte para Eva Ledesma en Quarteira

Eva Ledesma acude a Quarteira, triatlón que abre la Copa de Europa 2010, a tope de moral y de forma en busca de un resultado que le sirva de trampolín hacia las grandes citas de la temporada, esas que puntúan para el ranking de Londres 2012.

Tras buenos resultados en duatlones de nivel nacional y la victoria en el triatlón Doble Olímpico de Arinaga (Gran Canaria) el 21 de marzo, la vigente campeona nacional de distancia olímpica ha preparado específicamente la competición a disputar el 11 de abril en el Algarve. Allí espera sacar el fruto a todo lo entrenado desde que inició su temporada y ganarse la confianza de los técnicos federativos para ser convocada a la cita madrileña del Campeonato del Mundo el 6 de junio, el pistoletazo de salida para entrar en el selecto grupo de participantes en los próximos JJOO.

El plantel en Quarteira es de lujo -encabezado por la estrella local Vanessa Fernandes- pero Ledesma está acostumbrada a la alta competición y espera poder recuperar en bici y corriendo lo perdido en el agua, su talón de aquiles en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario