miércoles, 28 de abril de 2010

Victorias españolas en la I Nations Cup de Ballet sobre hielo

Los equipos españoles que han tomado parte en la I Nations Cup de Ballet sobre hielo de Toulouse (Francia), celebrada el pasado fin de semana, han demostrado el gran nivel de este deporte en nuestro país. Hasta un total de tres de los cuatro equipos participantes lograron plaza de podio, alzándose además con las victorias en las categorías Júnior y Novice.


El equipo del FC Barcelona “Barça Toons” consiguió la victoria en la categoría Novice gracias a un programa original inspirado en una peluquería de Tokio que llevaba por título “Cut Cut Tokyo” que les hizo sumar un total de 59.55 puntos. España logró el doblete en esta categoría, ya que el equipo “Aran Chrystal Team” del Club Geu D’Aran se hizo con la segunda plaza con una actuación basada en la relación de una divinidad india con el pueblo que les dio 51.75 puntos.



En la categoría Júnior, otro equipo del FCB, el “Barça Artistic Team”, se hizo con el triunfo al imponerse claramente con su programa “K’baret”, inspirado en la decadencia del cabaret berlinés, donde se impuso con 103,03 puntos, sacando a su más inmediato perseguidor, el conjunto francés de Les Colombres, más de 18 enteros (84,28). El otro equipo español, el Pearls on Ice madrileño se clasificó en octavo lugar (66,80 puntos), quedándose a poco más de un punto y medio del quinto, el “Space Coast Hurricanes” de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario