martes, 14 de septiembre de 2010

Alonso triunfa en la travesía 'Nado del Pisuerga'

La séptima edición de la Travesía 'Nado del Pisuerga' se celebró el domingo organizada de nuevo por el Club Natación Gimnasio de Valladolid. La victoria absoluta fue para Raúl González Maeso y para Amaya Alonso, que tuvieron que nadar 1.500 metros en las aguas del río, desde la Playa de Las Moreras.

El campeonato se dividió en 7 categorías diferentes en la que todos ellos han tenido que nadar 1500 metros en las aguas del río, excepto la categoría de los más pequeños que recorrieron 60 metros.

En la categoría A, nadadores nacidos en el año 1998 y posteriores, el vencedor masculino fue el joven nadador Daniel Gutierrez, seguido por Daniel Grande, y llegando en tercer lugar Sergio Gómez. Entre las chicas la victoria se la llevó Lara del Barrio, por detrás se encontró Paula del Barrio, y cerrando el pódium estuvo Ruz Cortijo.

En la categoría B, compuesta por nadadores nacidos entre los años 1993 y 1997, el ganador fue Raúl López, con Cristian Ruiz en segundo lugar, y tercero con Adrián Casado. La ganadora entre las féminas fue Ruz García, seguida por Celia Pelaez, y por último con Alicia García en la 3ª posición. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario