miércoles, 15 de septiembre de 2010

Patricia Sangrador, del Tripi, gana en Velilla

Este pasado fin de semana el Triatlón Pisuerga tomó parte en dos pruebas, en Velilla del Río Carrión y en Santibañez de Vidriales. Triunfo de Patricia Sangrador en la primera prueba y mala suerte de los vallisoletanos en la segunda.
 
El sábado se celebró en Velilla del Río Carrión la II edición del Triatlón Cross Montaña Palentina. 40 deportistas se daban cita en la localidad del norte de Palencia para participar en una prueba de enorme belleza. El Tripi en esta ocasión estuvo representado por Patricia Sangrador, que ya participó con éxito en la pasada edición.
 
El segmento de natación, con un agua gélida, era para quitar la respiración de manera casi literal. Para no ser menos, el segmento ciclista se presentoó duro y técnico. Así que no es de extrañar lo llevadero del tercer y último segmento fue muy celebrado entre los deportistas después de tanta exigencia.
 
Patricia Sangrador salía floja del agua pero luego en el segmento ciclista y en la carrera a pie cimentó su ventaja subiendo a lo más alto del podio.

Ya el domingo la cita de los deportistas del Triatlón Pisuerga era en Santibañez de Vidriales, para la celebración de una prueba de larga distancia clasificatoria para el Campeonato de España de esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario