martes, 7 de septiembre de 2010

Irune Murua: "Tenemos equipo para volver a ganar la Liga"

Juega al fútbol desde los 5 años. Ha militado en el Retuerto, Athletic de Bilbao 'B' y Athletic de Bilbao, donde disfruta de su octava temporada · Lleva jugados 132 partidos de Liga (60 goles), 14 de Copa (2 goles) y 7 de la UEFA Women's Cup (3 goles).

Irune Murua (Barakaldo, 1986) lleva el fútbol y el Athletic de Bilbao en la sangre. Hija, hermana y sobrina de futbolistas, la ariete rojiblanca se ha dedicado por inercia al mundo del balón. Autora de cuatro goles ante el Eibar, es la gran protagonista de la primera jornada de la nueva temporada de la Superliga.

El Athletic de Bilbao primer líder después de golear al Eibar (9-1) e Irene Murua primera 'Pichichi' tras marcar cuatro goles. ¡Qué manera de arrancar la temporada!

Mejor, imposible. Contábamos con ganar este partido porque, sobre el papel, nuestro equipo es mejor, pero ni imaginábamos cómo iba a transcurrir el partido: que ellas marcasen primero, que a nosotras nos costase tanto empatar y que en la segunda parte ellas se derrumbaran físicamente y nosotras marcásemos uno detrás de otro. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario