martes, 21 de septiembre de 2010

Sancho Lyttle es la Pau Gasol de la WÑBA de cara al Mundial

El martes es el día en el que la selección española femenina podrá incorporar a la subcampeona de la WNBA, Sancho Lyttle.
 
La disputa de las finales de la WNBA por parte de la pívot española ha retrasado su incorporación al combinado nacional pero José Ignacio Hernández podrá trabajar con ella los dos días previos al inicio del Mundial el próximo jueves en la República Checa.
 
España ya tiene el elemento que le faltaba para completar la plantilla que disputará el Campeonato del Mundo en la República Checa del 23 de septiembre al 3 de octubre. Sancho Lyttle, que ha cuajado una magnífica temporada con las Atlanta Dream, disputando la final frente a Seattle Storm (cedieron en la 3-0), se unirá al resto del grupo este martes en Madrid para seguidamente coger el vuelo que llevará a 'la roja' a tierras checas.
 
Lyttle reforzará especialmente el juego interior de España y según asegura el seleccionador "es un gran complemento a la calidad que atesoran nuestras jugadoras, nos da un plus físico del que quizás carecíamos y puede hacer mejorar al grupo tanto a nivel colectivo como individual". Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario