miércoles, 13 de octubre de 2010

Avenida, a toda máquina, a por el segundo triunfo

Sin que hayan transcurrido tres días desde su primer partido de Liga, Perfumerías Avenida afronta esta tarde la segunda jornada de la competición doméstica en la que buscará su segundo triunfo y actuará por primera vez como local en la pista de Sóller Bon Día.

Serán tres partidos en apenas seis días –el de Supercopa y los dos de Liga–, para una escuadra que al completo casi ha estado más sobre la pista para competir que para entrenar lo que, por ahora, complica que se pueda ver su potencial real. Hace justo una semana las internacionales que habían participado en el Mundial se incorporaron al trabajo con sus compañeras y desde entonces apenas ha dado tiempo para trabajar sobre aspectos tácticos y las carencias, como se vio ante Ibiza, siguen siendo muchas. Para solventar esa situación en este ajetreado inicio liguero está la calidad y, de eso, a Perfumerías Avenida le sobra esta temporada.

Una de las premisas que se ha marcado Lucas Mondelo en este arranque loco es el de, además de ir sumando conceptos, desgastar lo mínimo posible a su plantel y de ahí que frente a Sóller el plan pase por seguir apostando por las rotaciones como se hiciera en el duelo del pasado sábado y en vista de que el próximo fin de semana espera otro encuentro más, en esta ocasión ante Olesa en Würzbug. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario