jueves, 14 de octubre de 2010

Bum-bum Janine Sandell

Janine Sandell terminó la pasada campaña como una de las mejores anotadoras de la Superliga Femenina y en ésta parece que está dispuesta a mejorar sus registros, tras ser la máxima anotadora, con veinte puntos, en el primer partido en la pista del Jamper Aguere.

Formada en las universidades de Santa Bárbara (California) y Washington e internacional por Inglaterra, llegó al Valeriano Allés la temporada pasada procedente del CV Albacete, donde coincidió con el actual entrenador del equipo, Chema Rodríguez. Ahora, con más experiencia en España y en la categoría, espera contribuir a los éxitos del grupo y convertirse en la ‘cañonera’ de la competición gracias a su potencia en el remate.

Aunque el inicio ante el actual campeón, pese a los buenos números que promedió, no fue el esperado. “Siempre estoy contenta cuando ganamos pero no me sentí muy bien conmigo misma, hubo momentos en que no estuve al ritmo indicado aunque mis compañeras me ayudaron para hacer un buen trabajo”, señala. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario