miércoles, 27 de octubre de 2010

La más joven del líder

Alba Cardona tiene 17 años, pero el pasado fin de semana se vio obligada a madurar. Al final del tercer set del partido entre el Valeriano Allés y el Volley Haro Chema Rodríguez, el técnico bermellón, se dirigió a la benjamina y le dijo “calienta”. “Me emocioné mucho cuando Chema me dijo que calentara y más todavía cuando salí a jugar y el público me aplaudió y me dio mucho apoyo”. Cardona debutó oficialmente en Superliga siendo, junto con Sergi Enrich, Biel Medina y Joan Faner, otra ciutadellenca que se codea en la élite de su deporte.

Estuve muy a gusto, un poco nerviosa, pero lo que realmente me pasó por la cabeza fue no fallar”, bromea la jugadora, que todavía sonríe risueña cuando recuerda sus primeros momentos en la pista. Su entrenador, que ayer se enteró de que Cardona debutó en partido oficial con el primer equipo el sábado, le dijo al salir “haz lo que sabes hacer”. Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario