viernes, 25 de diciembre de 2009

Balonmano de calidad en el I Torneo de Balonmano Femenino

Los equipos participantes en el I Torneo de navidad de balonmano femenino mostraron ayer detalles de calidad en el Pabellón Miriam Blasco mientras los asistentes pudieron disfrutar del mejor balonmano femenino.

En el primer encuentro de la tarde se enfrentaron los equipos vallisoletanos Caja Burgos Aula y Multigifts Agustinas, ambos de la categoría cadete. Las del Aula vencieron por 33 a 26 a las de Agustinas. A las 18,30 comenzaba el segundo partido, en el que se enfrentaron el Seficosa Camargo de la primera división femenina y el Caja Burgos Aula de segunda división. Encuentro e gran intensidad en qel que al final se impusieron las cántabras por 28 a 23.

El partido estelar del Torneo lo disputaron dos grandes equipos de la División de Honor Femenina, el Itxako Reyno de Navarra, que encabeza la clasificación y el CLEBA León BM que ocupa el sexto lugar en la tabla.Partido emocionante, con alternativas y grandes jugadoras, españolas y extranjeras, en la pista.

El I Torneo de navidad no defraudó al público asistente. Al acto acudieron, además, representantes de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Caja Burgos, Ayuntamiento de Valladolid, Fundación Municipal de Deportes y Junta de Castilla y León para la entrega de trofeos que dió por finalizada está primera edición.

Fuente: Federación de Balonmano de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario