miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se presentan los equipos de ciclismo femeninos de Ugeraga


Los dos equipos femeninos de la Sociedad Deportiva Ugeraga, formados por las corredoras del UCI LOINTEK y de su equipo filial Hotel Modus Vivendi, fueron presentados ayer, martes 29 de diciembre, en Kurtzio Kultur Etxea, en un multitudinario acto al que asistieron numerosas personalidades del ámbito deportivo, de la política y cultura del País Vasco y de Uribe Kosta.
Emilio Ramos, manager general de escuadra, señaló en la presentación que ambos equipos femeninos afrontan la temporada con un gran nivel de optimismo, ya que optan a todo, sin ningún tipo de complejos, puesto que el resto de equipos también está formado por ciclistas que tienen dos piernas y a las que podemos ganar siempre que continuemos trabajando bien, como hasta ahora.
El equipo Uci estará formado en la presente temporada por Xary Rodríguez, Leticia Gil, Belén López, Dévora Galvez, Judit Masdeu, Patricia Pérez, Ane Marie Schmitt, Fany Riberot, Mireia Epelde, Silvia Tirado , Lucia González y Cristina Aznar, con Loly Sansano, Ibon Yurre e Iñigo Larekiz como responsables del equipo técnico.
También fueron presentadas las corredoras del equipo Hotel Modus Vivendi, en las categorías cadete, junior y sub 23. Esta formación ha sido y es una escuela de campeonas, como destacó el Alcalde de Sopelana Imanol Garai, quien se mostró tremendamente orgulloso del trabajo que viene realizando la Sociedad Deportiva Ugeraga y que ha dado deportistas de la talla de Joane Somarriba, recordó. El acto de presentación finalizó con un ameno lunch en el que se pudo ver conversando de forma distendida a ex ciclistas profesionales como Roberto Laiseka y David Etxeberria con personalidades del espacio político como la diputada Margarita Uría, quien se mostró entusiasmada con la idea de volver a acompañar a las ciclistas en carrera desde el coche del director.
Fuente: www.eitb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario