martes, 29 de diciembre de 2009

Rienda se queda fuera de la segunda manga en el gigante de Lienz


La alemana Kathrin Hoelzl, campeona del mundo de la disciplina en Val D'Isere (Francia) el pasado mes de febrero, lidera el gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputa en la estación austriaca de Lienz en el que la española María José Rienda no logró clasificarse para la segunda manga.

Hoelzl cubrió el primer recorrido en un minuto, ocho segundos y 17 centésimas, 41 menos que la austriaca Michaela Kirchgasser, mientras que la francesa Taina Barioz -que bajó en 1:08.69- ocupa la tercera plaza provisional.

Rienda, la española con más victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino -seis-, que pasó las últimas tres temporadas recuperándose de dos lesiones graves -una 'tríada' en la rodilla derecha, primero; y la rotura del cruzado anterior de la izquierda, después-, disputó su tercera prueba de la temporada, en la que tampoco pudo clasificarse para disputar la segunda manga.
La andaluza cubrió el recorrido en un tiempo de un minuto, doce segundos y 56 centésimas, que no la bastó para entrar entre las treinta mejores que disputarán la manga decisiva.

En la que tampoco estarán las dos primeras clasificadas de la general de la Copa del Mundo, la estadounidense Lindsey Vonn y la alemana Maria Riesch, que se salieron de recorrido en la pista austriaca; la primera de ellas de forma espectacular.

Fuente: Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario