martes, 29 de diciembre de 2009

La jugadora de baloncesto más guapa del mundo descarta jugar en España


Claudia Lampe es una famosa jugadora de baloncesto boliviana de 25 años. Su 1,84 m. le ha ayudado a ser una de las mejores baloncestistas de su país, mientras que su bello rostro y sus espectaculares medidas de 91-64-94 la han catapultado a la fama en las pasarelas.

Emigró a Estados Unidos para formarse académica y baloncestísticamente en la Universidad de Texas El Paso. En la universidad tejana la rebautizaron como Claudia Porras y jugó durante cuatro temporadascomo alero, con unos promedios de poco más de 3 puntos por partido.
Tras graduarse en la NCAA trató de probar fortuna en Europa y fichó por un equipo danés, convirtiéndose en la primera jugadora boliviana en jugar en el Viejo Continente.
Aunque no consiguió triunfar en tierras danesas recibió ofertas para seguir en Europa, una de ellas para jugar en España esta misma temporada.
"Recibí ofertas para volver a Dinamarca, jugar en España y recientemente para reforzar a un equipo uruguayo, pero ya no me estoy dedicando al baloncesto como profesión, estoy más enfocada en mi trabajo”, dijo Claudia a 'Deportes Bolivia', oficializando que antepone su carrera profesional en el ámbito empresarial y de la moda al baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario