miércoles, 3 de marzo de 2010

Cindy Lima: "El Ciudad Ros Casares es mi reto más grande"

La pívot Cindy Lima aseguró en el acto de presentación como nueva jugadora del Ciudad Ros Casares que su llegada al equipo valenciano es el reto "más grande" al que se ha enfrentado hasta el momento en su carrera deportiva.
La jugadora se ha comprometido con el club valenciano para lo que resta de temporada de Liga Femenina con una opción para alargar su vinculación una campaña más. La pívot lucirá el dorsal 5. Lima es una pívot de 1,96 metros de altura. Su promedio en Euroliga Femenina, donde el TTT Riga quedó encuadrado en el mismo grupo que Ciudad Ros Casares, ha sido de 7,9 puntos y 6,8 rebotes por encuentro. En la FIBA Eurocup, competición que ha jugado con el KV Imperial AEL, su media ha sido de 5,5 tantos y 6,5 rechaces. El jueves su equipo fue eliminado en cuartos de final por el Nadezhda.
La pívot española dijo que su fichaje es "una oportunidad" de llegar a uno de los clubes "más fuertes de Europa y del mundo, por lo que es todo un honor", reconoció. "Estoy muy contenta y, dentro de mi humildad, espero poder aportar cosas interesantes", aseguró Cindy Lima.
El presidente de Ciudad Ros Casares, Germán Ros, considera que la llegada de Cindy Lima "ayudará a mejorar porque aportará su capacidad de esfuerzo". "Es un refuerzo interesante que se cerró en apenas unas horas", desveló el dirigente, que dijo sentirse "muy contento" de que la jugadora pueda estar en Valencia.
Lima conoce a la perfección a cuatro jugadoras de Ciudad Ros Casares (Elisa Aguilar, Laia Palau, Amaya Valdemoro y Anna Montañana), con las que este verano logró la medalla de bronce en el Eurobasket de Letonia. Su promedio con la selección española fue de 3,8 puntos y 4,0 rebotes. "Lima ha sido internacional en 53 ocasiones", destacó el presidente.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario