martes, 9 de marzo de 2010

El triatlón en India tiene nombre de mujer

Viendo la trayectoria de Anu Vaidyanathan, triatleta patrocinada por Orbea, es fácil comprender que estamos ante una persona a la que nada se le resiste y para la que nada es suficiente. Licenciada en Ingeniería Informática en la Universidad de Purdue, Anu decidió abandonar su puesto de trabajo en IBM para montar su propia consultoría en Bangalore, PatNMarks, trabajo que compagina con sus entrenamientos y sus participaciones en triatlones.
Durante tres años, Anu ha estado entrenándose a conciencia para participar en importantes competiciones, lo que ha dado sus frutos. En 2008, se convirtió en la primera india en clasificarse para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 de Florida, y recientemente ha completado el Ultraman de Canadá, de tres días, siendo la única de su país que ha competido en él.
La deportista de Orbea demuestra estar apuntando muy alto. Consciente de que cada éxito y cada fracaso son factores importantes de los que se puede aprender mucho, su optimismo y la felicidad de saber que está haciendo lo que más le apasiona le mantiene ahí, dispuesta a superarse. Seguro que en el Campeonato del Mundo de Ironman de 2012, para el que se está entrenando en la actualidad, consigue hacer un excelente papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario