viernes, 26 de marzo de 2010

Eva Ledesma, primer triatlón y primera victoria en Arinaga

Eva Ledesma, campeona de España 2009 en distancia olímpica, no ha podido comenzar mejor la temporada 2010. Tras una primera competición en duatlón (14 de marzo, Caravaca de la Cruz, Campeonato de España por Autonomías) en la que formó parte de la selección catalana que logró el título, disputó el primer triatlón en Arinaga (Gran Canaria) el 21 de marzo.
Una cita ya asentada en el calendario nacional, en formato doble olímpico, en la que logró la victoria con facilidad. Un resultado que le selecciona automáticamente para el Campeonato de Europa de larga Distancia (4-120-30) que se celebrará en Vitoria el 26 de junio.
No obstante la triatleta de Lleida (de vuelta a casa en 2010 tras varios años en Madrid) tiene como gran objetivo del año el conseguir puntos para el ranking olímpico Londres 2012, para lo cual espera poder asistir a los triatlones que los otorgan.
Tras Arinaga su próxima competición será, seleccionada por la Federación Española, la Copa de Europa en Quarteira (Portugal) el 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario