jueves, 11 de marzo de 2010

Riesch gana el descenso de Garmisch y mete presión a Vonn

La esquiadora alemana Maria Riesch se impuso en la prueba de descenso celebrado en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen, escenario de las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, y puso emoción al título de la general que peleará con la estadounidense Lindsey Vonn.
La de Minnesota, ganadora este año de seis de los ocho descensos celebrados y campeona olímpica de la disciplina en Vancouver, partía como favorita, pero la germana quiso apurar sus opciones al 'Globo de Cristal' y se impuso ante su público para no decir adiós a sus pretensiones con tres pruebas más por disputarse.
Así, Riesch firmó una sensacional carrera y acabó por delante de la americana con un tiempo de 1:34.82, casi medio segundo más rápido que su rival, mientras que la tercera plaza fue para la sueca Anja Paerson, que se quedó a más de un segundo.
De esta forma, la esquiadora alemana se afianza en la segunda plaza de la general de la Copa del Mundo con 1.346 puntos, pero aún tiene muy lejos a Vonn (1.571), que esta campaña ya se ha adjudicado el trofeo en descenso y que busca su tercer título global consecutivo.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario