viernes, 26 de febrero de 2010

Accidente mortal de Sylvie Corellou

Luto en la Doma Clásica francesa. La amazona Sylvie Corellou falleció el pasado martes víctima de un accidente de coche producido en Cerilly, en l’Allier, región del centro de Francia. Tenía 51 años.
El trágico accidente se produjo cuando Silvie conducía su coche cerca de su casa en Cerilly, en l’Allier, cuando fue embestida frontalmente por otro vehículo, ocasionándole la muerte en el acto, según informó Eurodressage.
Silvie Corellou era una de las más destacadas amazonas del país vecino, y estuvo preseleccionada para los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, aunque no llegó a acudir a ninguno de ellos.
Su principal actividad se centraba en los caballos jóvenes, pero la amazona francesa también competía en las categorías mayores. Precisamente en este nivel se motivaron sus últimas visitas a España: ya había visitado nuestro país en las primeras ediciones del Circuito del Sol, pero tras unos años de ausencia regresó a España en 2007 y 2008. En ambos casos fue al Centro Ecuestre El Asturcón, en sus concursos internacionales, donde compitió al caballo de Gran Premio “Helio II”.
Este sábado se celebrará en su localidad de residencia un funeral en su honor.
Descanse en paz.
Fuente: Equestre on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario