domingo, 28 de febrero de 2010

Gemma Mengual reaparece con tres oros en el Campeonato de España Absoluto

La nadadora española Gemma Mengual reapareció en competición oficial tras el Campeonato del Mundo Roma del verano pasado, en el que el equipo español se llevó el récord de siete medallas, y lo hizo ayer con tres oros en el Campeonato de España Absoluto de Invierno Open - Trofeo Asisa en la piscina Sant Jordi de Barcelona.
Mengual, que no estuvo presente con España en el World Trophy de Montreal, se adjudicó tres títulos de campeona de España en Solo Rutina Técnica -por la mañana-, Solo Rutina Libre -por la tarde- y en la tarde-noche la Libre Combinada junto a su entidad deportiva, el Club Natación Kallipolis, gran protagonista de esta primera jornada de competición de un evento que tendrá su cierre este domingo.
Por otra parte, el CN Kallipolis también fue el mejor en Equipo Rutina Técnica y la pareja de dicho club formada por Andrea Fuentes y Ona Carbonell se llevó el oro el Dúo Rutina Técnica. Hoy cierran la competición las finales de Dúo y Equipo Libre, que precederán a la entrega de trofeos a partir de las 13 horas
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario