martes, 2 de febrero de 2010

La IV Semana de la Mujer y el Pádel y su torneo internacional sigue haciendo historia

Dieciséis mil euros será lo que este año reparta la IV edición del Torneo Internacional Femenino que se celebrará dentro de la IV Semana de la Mujer y el Pádel en Córdoba. Otro año más y van cuatro se siguen subiendo los premios de este Internacional a pesar de las fuertes dificultades económicas que estamos atravesando.
El Instituto Municipal de Deporte de Córdoba y la FEP, han dotado con la mayor cantidad jamás dada a un evento femenino. De las inscritas, cincuenta y seis jugadoras recibirán premios o ayudas por su participación. Un reparto de premios histórico, que facilita la participación y fortalece el cuadro de previa. Esta IV edición del torneo internacional también será prueba puntuable para el ranking FEP y FIP y por lo tanto puntuable para el Campeonato del Mundo 2010 que se celebrará en noviembre en Cancún (México).
Se jugará en la semana del 19 al 25 abril, en las instalaciones del Real Aeroclub de Córdoba. El cierre de inscripción será el 19 de abril a la 12.00 horas, siendo el sistema de cuadro abierto (12+4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario