sábado, 27 de febrero de 2010

Edurne Pasabán presenta el próximo martes su expedición al Himalaya

La alpinista española Edurne Pasabán presentará el próximo martes su expedición que la llevará a intentar alcanzar las dos cimas que le quedan para conquistar los '14 ochomiles' y convertirse así en la primera mujer en lograrlo.
La montañera vasca que se mantiene en dura pugna con la coreana Eun-Sun Oh, quien ha conquistado ya 13 de los 14 'ochomiles' y sólo tiene pendiente acceder a la cima del Annapurna, estará acompañada en la expedición que iniciará el próximo 4 de marzo por Ferrán Latorre, Asier Izaguirre y Alex Chicón.
La empresa de electricidad 'Endesa' será la encargada de patrocinar y presentar la expedición de la deportista tolosarra junto al equipo de 'Al Filo de lo Imposible' que partirá rumbo a Nepal y Tíbet para ascender el Sisha Pangma de 8.027 metros y el Annapurna de 8.091.
La presentación tendrá lugar el próximo martes 2 de marzo a las 11.30 horas en la sala de exposiciones de la sede social de Endesa en Madrid, con la presencia de Edurne Pasabán y el resto de la expedición.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario