jueves, 4 de febrero de 2010

María José Martínez se incorpora a los entrenamientos en pista de la 'Armada'

La tenista María José Martínez se incorporó a los entrenamientos en pista del equipo español tras superar unas molestias por una contractura en el cuello, de cara a la eliminatoria del Grupo Mundial II de Fed Cup que enfrentará a España y Australia el próximo fin de semana.
En sesiones de mañana y tarde Anabel Medina, Nuria Llagostera, María José Martínez y Carla Suárez trabajaron en dos de las pistas del complejo en otra jornada de fuerte calor. También por primera vez se ha entrenado al completo el equipo australiano.
El suizo Andreas Egli, juez árbitro de la eliminatoria, se reunió unos 10 minutos con David Taylor y Miguel Margets, capitanes de ambos equipos, para decidir los horarios de entrenamientos de las próximas jornadas, así como para establecer los horarios de las ruedas de prensa de mañana.
"Ver a María José entrenando con precaución por la mañana, pero ya a pleno rendimiento en la sesión de tarde, ha sido una buena noticia para todo el equipo. Se respira un excelente ambiente, y eso se traslada a la pista en la que las jugadoras están disfrutando con los entrenamientos y preparándose lo mejor posible para la eliminatoria. Todos sabemos que es una eliminatoria complicada, pero que si rendimos a nuestro nivel tendremos oportunidades de ganar y trabajamos para ello", afirmó Miguel Margets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario