jueves, 18 de febrero de 2010

Arantxa Parra, única representante española en los cuartos de final

La tenista española Arantxa Parra accedió a los cuartos de final del Abierto de Bogotá, puntuable para el circuito WTA y que reparte 200.000 dólares en premios, al doblegar a la austriaca Patricia Mayr, mientras que la otra nacional en liza, Silvia Soler Espinosa, fue superada por la italiana Sara Errani.
La valenciana, que superó con dificultades a la ucrania Olga Savchuk en la primera ronda, volvió a pasar apuros ante su oponente centro europea tras voltear un marcador adverso (5-7, 7-6(5) y 6-4) en más de dos horas de encuentro, en gran medida, a su acierto desde el saque.
Peor suerte que la levantina tuvo Silvia Soler Espinosa, que se despidió al ceder ante la italiana Sara Errani, tercera cabeza de serie del torneo sudamericano y próxima rival de Parra, en dos rápidas mangas (6-3 y 6-1), en un encuentro en el pesó su déficit -apenas 44 por ciento- de primeros servicios.
Por su parte, la principal favorita sobre la tierra batida colombiana, la argentina Gisela Dulko, también selló su pase a la tercera ronda tras derrotar a la rumana Edina Gallovits en dos sets (6-2 y 7-5) en poco más de una hora y 19 minutos.
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario