jueves, 25 de febrero de 2010

Inscripción de lujo, con Gemma Mengual y Andrea Fuentes a la cabeza

Un evento de auténtico lujo. Medallistas europeas, mundiales y olímpicas están inscritas en el inminente Campeonato de España Absoluto de Invierno Trofeo Asisa de Natación Sincronizada este fin de semana (27 y 28 de febrero) en la piscina Sant Jordi de Barcelona. Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Raquel Corral, Gisela Morón, Irina Rodríguez, Alba Cabello, Thaïs Henríquez, Margalida Crespí, Ona Carbonell, Clara Basiana, Cristina Salvador, Eva Jdanova,… en fin, una interminable lista de deportistas de primer nivel internacional en busca de los podios nacionales.
Los clubes participantes son: A.D. Sincro Retiro, Círculo Mercantil, C. Mediterránea, C.N. Granollers, C.N. Kallipolis A y B, C.N. Las Palmas, C.N. Metropole, C.N. Sincro Sevilla, C.N.S. Fabio Nelli y Real Canoe N.C y 81 deportistas inscritas, con Gemma Mengual y Andrea Fuentes –dobles medallistas olímpicas en Pekín- como especiales referencias a seguir.
El viernes 26 de febrero serán los entrenamientos con música de todas las participantes de 15 a 20 horas. Ya el sábado arrancará la matinal con las finales de Solo y Equipo Técnico. La directora de Competición será Ana Montero.
Fuente: Real Federación Española de Natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario