martes, 23 de febrero de 2010

Kina Malpartida aplaza su pelea contra Yolis Marrugo por un corte en la ceja

Debido a un corte que sufrió en el rostro cuando surfeaba en Estados Unidos, la boxeadora peruana Kina Mapartida aplazará la tercera defensa de su título mundial AMB ante la colombiana Yolis Marrugo, programada para el 1 de mayo en Lima.
Como ya sabemos, ‘Dinamita’ Malpartida tiene un gran apego al surf y siempre se da un tiempo para practicarlo. La semana pasada, esta disciplina le provocó un corte en la ceja. Por esta razón la pelea ante la luchadora Marrugo se reprogramó para la última semana de mayo.
La campeona mundial peruana está ahora en territorio peruano y se dedicó a ver todo lo concerniente a su nuevo departamento. "Estoy muy contenta por eso. Justo el viernes fui a ver el sitio. Está lindo", señaló ‘Dinamita’ a los diarios locales.
Cabe señalar que Kina Malpartida cumplió un año en la cima de la categoría Súper-pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el domingo 21 de febrero. En esa fecha, el año pasado, derrotó a la norteamericana Maureen Shea, en el Madison Square Garden de New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario