lunes, 8 de febrero de 2010

Shanks participará en el Tour de Nueva Zelanda

La campeona del mundo en persecución individual Alison Shanks ha sido seleccionada por el equipo nacional de Nueva Zelanda para liderar el Tour de NZ Femenino que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero en Wairarapa, Nueva Zelanda.
Shanks correrá junto a la campeona nacional de carretera, Rushlee Buchanan, Joanne Kiesanowski, Cath Cheatley, Kaytee Boyd, y la líder europea, Linda Villumsen, que acaba de convertirse en neozelandesa.
Se trata de la primera vez que Villumsen participa en una carrera con un equipo neozelandés. A sus 24 años, la profesional tiene la esperanza de clasificarse para representar a su nación en los Juegos de la Commonwealth que se celebrarán en Delhi, India.
El director del Tour de Nueva Zelanda Jorge Sandoval dijo que la presencia de grandes estrellas del ciclismo internacional en la carrera ayudará a incrementar su reconocimiento internacional. “Es fantástico que las corredoras del equipo nacional se encuentren con contrincantes de todo el mundo en su propio país”, dijo Sandoval. “Esto también nos ayudará a que el público se interese en el Tour de NZ y en sus ciclistas”, añadió.
Un total de 70 participantes y 14 equipos han confirmado su participación en la única carrera ciclista que tendrá lugar en toda Oceanía el 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario